Noticias

LMSJ verá proyecto a favor de empleados federales ante posibilidad de otro cierre de gobierno federal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Legislatura Municipal de San Juan (LMSJ), atenderá mañana en Sesión Extraordinaria el Proyecto de Administración número 20, el cual, destina recursos económicos para proveer alimentos, servicios médicos y otros servicios directos de forma gratuita a los empleados gubernamentales federales afectados por el cierre del gobierno federal y ante la posibilidad de un segundo cierre.

“Para la alcaldesa de la Ciudad Capital, Carmen Yulín Cruz Soto, y los legisladores municipales de San Juan, es imperativo el que ningún servidor público federal,carezca de los servicios esenciales. Por eso, veremos este proyecto presentado por el ejecutivo para así evitar en el futuro, de cara a la posibilidad de otro cierre de gobierno federal, y ante la inestabilidad en la implantación de política pública en los Estados Unidos, que ningún trabajador padezca necesidades a causa de no recibir su salario”, expresó Marco Antonio Rigau, presidente de la LMSJ.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció la reapertura hasta el 15 de febrero del gobierno federal. La sesión será en el Salón de Sesiones de la LMSJ en el Viejo San Juan a las 9 de la mañana.