Noticias

Legislatura reconoce a “Cangrejeros de Santurce”

Legislatura reconoce a “Cangrejeros de Santurce”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El equipo de los Cangrejeros de Santurce, fue reconocido por la Legislatura Municipal de San Juan durante Sesión Especial, con motivo de su campeonato en el torneo de la Liga de Béisbol profesional Roberto Clemente 2019-2020.

“Felicitamos a los Cangrejeros de Santurce: jugadores, dirigente, cuerpo técnico, personal administrativo y fanaticada, quienes por segundo año consecutivo ganaron el campeonato de béisbol invernal. Agradecemos su esfuerzo, excelente labor y la extraordinaria oportunidad de representar a Puerto Rico en la Serie del Caribe, que se llevará próximamente del 1-7 de febrero en el estadio Hiram Bithorn de Hato Rey”, expresó Marco Antonio Rigau, presidente de la Legislatura Municipal de San Juan.

El reconocimiento fue recibido por el capitán del equipo, Iván de Jesús, dirigente José Antonio “Tony” Valentín,  presidente Justo Moreno, gerente general Rubén Escalera y los asesores legal y financiero, Saúl Suárez y Lucas Limonta

Santurce dominó la serie final 4-1, consiguiendo su cuarto título en las últimas seis finales y su decimosexto campeonato en la historia de la franquicia. Con este logro ganaron el pase y representarán a Puerto Rico en la Serie del Caribe.