Noticias

Legislatura Municipal de San Juan inicia Vistas Públicas sobre Presupuesto de la Capital

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cumpliendo con su responsabilidad de evaluar y aprobar el Presupuesto del Municipio Autónomo de San Juan. Los integrantes de la Legislatura Municipal de San Juan (LMSJ), tendrán a partir de hoy la encomienda de estimar las partidas del presupuesto recomendado por la Rama Ejecutiva, que dirige la alcaldesa de San Juan, Hon. Carmen Yulín Cruz Soto.

“Iniciamos este proceso legislativo en medio de un escenario económico nunca antes visto en el país. Tenemos la certeza que tomaremos las medidas necesarias para aprobar un presupuesto balanceado sin despedir empleados municipales y sin recortes a los servicios esenciales municipales de educación, salud y seguridad”, adelantó Marco Antonio Rigau, presidente de la Asamblea Legislativa Municipal.

El proceso comienza con la Sesión Ordinaria el viernes, 2 de junio y se extenderá hasta el lunes, 12 de junio. El primer día inicia la Sesión Ordinaria en la sede de la LMSJ a las 5 de la tarde.

El sábado 3 será la Presentación General: “Ingresos y Deuda Pública” por parte de la alcaldesa de San Juan, Hon. Carmen Yulín Cruz Soto en la Biblioteca Carnegie a las 9 de la mañana.

El domingo 4 de junio, deponen los representantes del Departamento para el Desarrollo Social Comunitario, Oficina para el Desarrollo Infantil y Oficina de Servicios y Responsabilidad Ciudadana en LMSJ a las 10 de la mañana.

El lunes 5, Departamento de Salud y Sistema Educativo en la Biblioteca Carnegie a las 5 de la tarde.

Martes 6, Oficina de Alcaldesa, Oficina de Prensa, Comunicaciones y Protocolo; Oficina de Administración de Recursos Humanos y Relaciones Laborales; Departamento de Desarrollo Económico y Turismo; Oficina de Sistemas de Información; Oficina de Gerencia y Presupuesto/Asignaciones Generales en la LMSJ a las 5 de la tarde.

El miércoles 7, Departamento de Policía y Seguridad, Oficina para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres y Departamento de Recreación y Deportes en la Biblioteca Carnegie a las 5 de la tarde.

El jueves 8, Departamento de Operación y Ornato y Colegio Universitario de San Juan en Biblioteca Carnegie a las 5 de la tarde.

Viernes 9, Oficina para el Cumplimiento y Planificación Ambiental, Oficina de Planificación y Ordenación Territorial, Oficina de Permisos, Departamento de Diseño Urbano y Desarrollo de Proyectos, Oficina de Auditoría Interna, y Oficina de Finanzas Municipales en la LMSJ a las 5 de la tarde.

Sábado 10, Oficina del Proyecto de Alianzas Sanjuaneras y Departamento de Arte, Cultura e Innovación en la Biblioteca Carnegie a la 1 de la tarde.

Domingo 11, Legislatura Municipal de San Juan, Oficina de Asuntos Legales, Oficina de Secretaría Municipal y Departamento de Vivienda Municipal en la LMSJ a las 10 de la mañana.

Lunes 12, Sesión Ordinaria de la Legislatura Municipal en su sede en la Alcaldía en el Viejo San Juan.

Pendientes a la página de internet de la Legislatura Municipal www.legislaturamunicipaldesanjuan.pr y Redes Sociales de Facebook: Legislatura Municipal de San Juan y Twitter: @LegMunSJ para detalles diarios.