Resoluciones

Documentos

pdf 117 - PARA APROBAR UN ACUERDO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE CORRECCIÓN Y REHABILITACIÓN DE PUERTO RICO Y EL MUNICIPIO DE SAN JUAN PARA EL PROYECTO DE BRIGADAS DE TRABAJO COMUNITARIO.

1095 descargas

PARA APROBAR UN ACUERDO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE CORRECCIÓN Y REHABILITACIÓN DE PUERTO RICO Y EL MUNICIPIO DE SAN JUAN PARA EL PROYECTO DE BRIGADAS DE TRABAJO COMUNITARIO.

pdf 118 - PARA APROBAR UN ACUERDO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE CORRECCIÓN Y REHABILITACIÓN DE PUERTO RICO Y EL MUNICIPIO DE SAN JUAN PARA EL PROYECTO DE BRIGADAS DE TRABAJO COMUNITARIO.

1127 descargas

PARA APROBAR UN ACUERDO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE CORRECCIÓN Y REHABILITACIÓN DE PUERTO RICO Y EL MUNICIPIO DE SAN JUAN PARA EL PROYECTO DE BRIGADAS DE TRABAJO COMUNITARIO.

pdf 12 - PARA EXPRESAR LA SOLIDARIDAD, APOYO Y ADMIRACIÓN DE LA LEGISLATURA MUNICIPAL DE SAN JUAN A LA FRUCTÍFERA LABOR QUE REALIZA EL COLEGIO SAN GABRIEL PARA LA COMUNIDAD SORDA DE LA CIUDAD CAPITAL, EN LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DE LA COMUNIDAD SORDA DE PU

769 descargas

PARA EXPRESAR LA SOLIDARIDAD, APOYO Y ADMIRACIÓN DE LA LEGISLATURA MUNICIPAL DE SAN JUAN A LA FRUCTÍFERA LABOR QUE REALIZA EL COLEGIO SAN GABRIEL PARA LA COMUNIDAD SORDA DE LA CIUDAD CAPITAL, EN LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DE LA COMUNIDAD SORDA DE PUERTO RICO; Y PARA OTROS FINES.

pdf 13 - PARA RECONOCER A LA SEÑORA IRIS AÑESES ARRACHE POR UNA VIDA ENTREGADA AL SERVICIO PÚBLICO FEDERAL Y A LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE NUESTROS VETERANOS; Y PARA OTROS FINES.

837 descargas

PARA RECONOCER A LA SEÑORA IRIS AÑESES ARRACHE POR UNA VIDA ENTREGADA AL SERVICIO PÚBLICO FEDERAL Y A LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE NUESTROS VETERANOS; Y PARA OTROS FINES.

pdf 14 - PARA APROBAR UN CONTRATO ENTRE EL COLEGIO UNIVERSITARIO DE JUSTICIA CRIMINAL DE PUERTO RICO Y EL MUNICIPIO DE SAN JUAN, PARA EL ADIESTRAMIENTO DE CINCUENTA (50) CADETES DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE SAN JUAN, EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO; Y PARA OTR

829 descargas

PARA APROBAR UN CONTRATO ENTRE EL COLEGIO UNIVERSITARIO DE JUSTICIA CRIMINAL DE PUERTO RICO Y EL MUNICIPIO DE SAN JUAN, PARA EL ADIESTRAMIENTO DE CINCUENTA (50) CADETES DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE SAN JUAN, EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO; Y PARA OTROS FINES.

pdf 15 - PARA APROBAR LA TRANSACCIÓN JUDICIAL EN EL CASO CIVIL NÚMERO KCD 2010-3108 (505), XEROX CORPORATION VS. MUNICIPIO DE SAN JUAN, ANTE EL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA, SALA DE SAN JUAN.

768 descargas

PARA APROBAR LA TRANSACCIÓN JUDICIAL EN EL CASO CIVIL NÚMERO KCD 2010-3108 (505), XEROX CORPORATION VS. MUNICIPIO DE SAN JUAN, ANTE EL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA, SALA DE SAN JUAN.

pdf 16 - PARA AUTORIZAR AL MUNICIPIO DE SAN JUAN, REPRESENTADO POR SU ALCALDE, HONORABLE JORGE A. SANTINI PADILLA O EL FUNCIONARIO EN QUIEN ESTE DELEGUE, A DONAR A LA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO, FUNDACIÓN EDUCATIVA CAF, CORP., LA CANTIDAD DE DIEZ MIL ($10,000

819 descargas

PARA AUTORIZAR AL MUNICIPIO DE SAN JUAN, REPRESENTADO POR SU ALCALDE, HONORABLE JORGE A. SANTINI PADILLA O EL FUNCIONARIO EN QUIEN ESTE DELEGUE, A DONAR A LA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO, FUNDACIÓN EDUCATIVA CAF, CORP., LA CANTIDAD DE DIEZ MIL ($10,000) DÓLARES A SER UTILIZADOS PARA AYUDAR AL PAGO DEL PROFESORADO PARA EL AÑO ESCOLAR 2011-12, Y ASÍ APORTAR A QUE SE CONTINÚEN BRINDANDO LOS SERVICIOS EDUCATIVOS A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS RESIDENTES DE SAN JUAN; Y PARA OTROS FINES.

pdf 17 - PARA AUTORIZAR AL MUNICIPIO DE SAN JUAN, REPRESENTADO POR SU ALCALDE, HONORABLE JORGE A. SANTINI PADILLA 0 EL FUNCIONARIO EN QUIEN ESTE DELEGUE, A DONAR A LA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO, FELISA RINC6N DE GAUTIER, INC., LA CANTIDAD DE QUINCE MIL ($15,0

799 descargas

PARA AUTORIZAR AL MUNICIPIO DE SAN JUAN, REPRESENTADO POR SU ALCALDE, HONORABLE JORGE A. SANTINI PADILLA 0 EL FUNCIONARIO EN QUIEN ESTE DELEGUE, A DONAR A LA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO, FELISA RINC6N DE GAUTIER, INC., LA CANTIDAD DE QUINCE MIL ($15,000) D6LARES A SER UTILIZADOS COMO CONTRIBUCI6N AL PROGRAMA DE BECAS DE LA FUNDACI6N PARA BENEFICIO DE ESTUDIANTES ADMITIDOS A LA ESCUELA GRADUADA DE ADMINISTRACI6N PUBLICA ROBERTO SANCHEZ VILELLA DE LA UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO, RECINTO DE R[O PIEDRAS Y/0 EN EL DEPARTAMENTO DE HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO, LA UNIVERSIDAD DEL SAGRADO CORAZ6N EN SANTURCE, EL SISTEMA UNIVERSITARIO ANA G. MENDEZ Y A ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CARLOS ALBIZU EN EL VIEJO SAN JUAN, QUE CUALIFIQUEN CON LOS CRITERIOS DE NECESIDAD ECON6MICA, EXCELENTE TRAYECTORIA ACADEMICA Y COMPROMISO CON EL SERVICIO PUBLICO; Y PARA OTROS FINES.

pdf 18 - PARA AUTORIZAR AL MUNICIPIO DE SAN JUAN, REPRESENTADO POR SU ALCALDE, HONORABLE JORGE A. SANTINI PADILLA O EL FUNCIONARIO EN QUIEN ESTE DELEGUE, A DONAR A LA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO, CRUZ ROJA AMERICANA, CAPÍTULO DE PUERTO RICO, LA CANTIDAD DE QUI

849 descargas

PARA AUTORIZAR AL MUNICIPIO DE SAN JUAN, REPRESENTADO POR SU ALCALDE, HONORABLE JORGE A. SANTINI PADILLA O EL FUNCIONARIO EN QUIEN ESTE DELEGUE, A DONAR A LA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO, CRUZ ROJA AMERICANA, CAPÍTULO DE PUERTO RICO, LA CANTIDAD DE QUINCE MIL ($15,000) DÓLARES A SER UTILIZADOS COMO CONTRIBUCIÓN AL FONDO DE DESASTRES PARA RESIDENTES DE SAN JUAN; Y PARA OTROS FINES.

pdf 19 - PARA CONFIRMAR LA DESIGNACIÓN DEL PROF. JAVIER NEGRÓN OLIVIERI COMO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN.

922 descargas

PARA CONFIRMAR LA DESIGNACIÓN DEL PROF. JAVIER NEGRÓN OLIVIERI COMO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN.

pdf 2 - PARA SOLICITAR A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE PUERTO RICO SE DENOMINE LA “CALLE AUSTRIA DE PUERTO NUEVO COMO CALLE IRIS CHACÓN”, A FIN DE RECONOCER Y DISTINGUIR LA TRAYECTORIA DE TODA UNA VIDA DE ESTA GRAN ARTISTA PUERTORRIQUEÑA; Y PARA OTROS FINES.

863 descargas

PARA SOLICITAR A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE PUERTO RICO SE DENOMINE LA “CALLE AUSTRIA DE PUERTO NUEVO COMO CALLE IRIS CHACÓN”, A FIN DE RECONOCER Y DISTINGUIR LA TRAYECTORIA DE TODA UNA VIDA DE ESTA GRAN ARTISTA PUERTORRIQUEÑA; Y PARA OTROS FINES.

pdf 20 - PARA CONFIRMAR LA DESIGNACIÓN DE LA PROF. VANESSA AGUILÚ ATILES COMO COMISIONADA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN.

967 descargas

PARA CONFIRMAR LA DESIGNACIÓN DE LA PROF. VANESSA AGUILÚ ATILES COMO COMISIONADA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN.

pdf 21 - PARA CONFIRMAR LA DESIGNACIÓN DE LA PROF. MARÍA E. BATISTA SANTAELLA COMO COMISIONADA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN.

813 descargas

PARA CONFIRMAR LA DESIGNACIÓN DE LA PROF. MARÍA E. BATISTA SANTAELLA COMO COMISIONADA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN.

pdf 22 - PARA CONFIRMAR LA DESIGNACIÓN DE LA LCDA. ENID GAVILÁN PÉREZ COMO COMISIONADA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN.

1205 descargas

PARA CONFIRMAR LA DESIGNACIÓN DE LA LCDA. ENID GAVILÁN PÉREZ COMO COMISIONADA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN.

pdf 23 - PARA EXTENDERLE A JAIME YUSEPT ESPINAL LA MÁS CALUROSA FELICITACIÓN, DECLARÁNDOLE “HIJO ADOPTIVO DE LA CIUDAD DE SAN JUAN Y EJEMPLO DE TODA LA JUVENTUD SANJUANERA”; Y PARA OTROS FINES.

958 descargas

PARA EXTENDERLE A JAIME YUSEPT ESPINAL LA MÁS CALUROSA FELICITACIÓN, DECLARÁNDOLE “HIJO ADOPTIVO DE LA CIUDAD DE SAN JUAN Y EJEMPLO DE TODA LA JUVENTUD SANJUANERA”; Y PARA OTROS FINES.

pdf 24 - PARA CONFIRMAR LA DESIGNACIÓN DE LA DRA. GILDA RODRÍGUEZ DÍAZ COMO COMISIONADA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN.

971 descargas

PARA CONFIRMAR LA DESIGNACIÓN DE LA DRA. GILDA RODRÍGUEZ DÍAZ COMO COMISIONADA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN.

pdf 25 - PARA CONFIRMAR LA DESIGNACIÓN DE LA PROF. SANDRA DONES ROMÁN COMO COMISIONADA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN.

828 descargas

PARA CONFIRMAR LA DESIGNACIÓN DE LA PROF. SANDRA DONES ROMÁN COMO COMISIONADA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN.

pdf 26 - PARA AUTORIZAR AL MUNICIPIO DE SAN JUAN, REPRESENTADO POR SU ALCALDE, HONORABLE JORGE A. SANTINI PADILLA O EL FUNCIONARIO EN QUIEN ÉSTE DELEGUE, A DONAR A LA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO, PABELLÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE DE SANTURCE, INC., LA CANTIDAD D

961 descargas

PARA AUTORIZAR AL MUNICIPIO DE SAN JUAN, REPRESENTADO POR SU ALCALDE, HONORABLE JORGE A. SANTINI PADILLA O EL FUNCIONARIO EN QUIEN ÉSTE DELEGUE, A DONAR A LA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO, PABELLÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE DE SANTURCE, INC., LA CANTIDAD DE TRES MIL DÓLARES ($3,000) A SER UTILIZADOS PARA SUFRAGAR, PARCIALMENTE, SUS GASTOS DE LA “DUODÉCIMA EXALTACIÓN DE LOS VALORES DEPORTIVOS DEL HOMBRE Y LA MUJER SANTURCINO”; Y PARA OTROS FINES.

pdf 27 - PARA AUTORIZAR AL MUNICIPIO DE SAN JUAN, REPRESENTADO POR SU ALCALDE O EL FUNCIONARIO EN QUIEN ÉSTE DELEGUE, A SUSCRIBIR UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL CENTRO COMPRENSIVO DE CÁNCER DE LA UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO, A FIN DE FACILITAR LA TRANSFEREN

776 descargas

PARA AUTORIZAR AL MUNICIPIO DE SAN JUAN, REPRESENTADO POR SU ALCALDE O EL FUNCIONARIO EN QUIEN ÉSTE DELEGUE, A SUSCRIBIR UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL CENTRO COMPRENSIVO DE CÁNCER DE LA UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO, A FIN DE FACILITAR LA TRANSFERENCIA DE NUEVAS INVESTIGACIONES PARA EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON CÁNCER EN EL HOSPITAL SAN JUAN; Y PARA OTROS FINES.

pdf 28 - PARA AUTORIZAR AL MUNICIPIO DE SAN JUAN, REPRESENTADO POR SU ALCALDE, HONORABLE JORGE A. SANTINI PADILLA O EL FUNCIONARIO EN QUIEN ÉSTE DELEGUE, A DONAR A LA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO, PUERTO RICO YOUTH AT RISK, INC., LA CANTIDAD DE DIEZ MIL DÓLARES

791 descargas

PARA AUTORIZAR AL MUNICIPIO DE SAN JUAN, REPRESENTADO POR SU ALCALDE, HONORABLE JORGE A. SANTINI PADILLA O EL FUNCIONARIO EN QUIEN ÉSTE DELEGUE, A DONAR A LA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO, PUERTO RICO YOUTH AT RISK, INC., LA CANTIDAD DE DIEZ MIL DÓLARES ($10,000), A SER UTILIZADOS PARA CUBRIR PARCIALMENTE LOS GASTOS DEL “PROYECTO CUMBRES” QUE OFRECE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN, PSICOTERAPIA, TALLERES, ADIESTRADORES, MATERIALES Y ALIMENTOS A JÓVENES PARA QUE PUEDAN COMPLETAR EL CUARTO AÑO DE ESCUELA SUPERIOR; Y PARA OTROS FINES.