Resoluciones

Documentos

pdf 1 - PARA CONFIRMAR LA DESIGNACIÓN DEL ING. LUIS MARTÍNEZ PUEYO COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DE SUBASTAS DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN.

327 descargas

PARA CONFIRMAR LA DESIGNACIÓN DEL ING. LUIS MARTÍNEZ PUEYO COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DE SUBASTAS DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN.

pdf 2 - PARA APROBAR UN ACUERDO ENTRE EL MUNICIPIO DE SAN JUAN Y LA AUTORIDAD DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE PUERTO RICO, PARA LA CONEXIÓN DEL SISTEMA DE PANELES FOTOVOLTAICOS DEL MUSEO DE VIDA SILVESTRE AL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA DE LA A.E.E.; Y PARA OTRO

310 descargas

PARA APROBAR UN ACUERDO ENTRE EL MUNICIPIO DE SAN JUAN Y LA AUTORIDAD DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE PUERTO RICO, PARA LA CONEXIÓN DEL SISTEMA DE PANELES FOTOVOLTAICOS DEL MUSEO DE VIDA SILVESTRE AL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA DE LA A.E.E.; Y PARA OTROS FINES.

pdf 3 - PARA APROBAR UN ACUERDO DE MEDICIÓN NETA ENTRE EL MUNICIPIO DE SAN JUAN Y LA AUTORIDAD DE ENERGÍA ELÉCTRICA, CON EL PROPÓSITO DE QUE LA AUTORIDAD ACREDITE O REEMBOLSE AL MUNICIPIO EL COSTO DE LA ELECTRICIDAD PRODUCIDA POR EL SISTEMA DE PANELES FOTOVOL

319 descargas

PARA APROBAR UN ACUERDO DE MEDICIÓN NETA ENTRE EL MUNICIPIO DE SAN JUAN Y LA AUTORIDAD DE ENERGÍA ELÉCTRICA, CON EL PROPÓSITO DE QUE LA AUTORIDAD ACREDITE O REEMBOLSE AL MUNICIPIO EL COSTO DE LA ELECTRICIDAD PRODUCIDA POR EL SISTEMA DE PANELES FOTOVOLTAICOS EN EL MUSEO DE VIDA SILVESTRE; Y PARA OTROS FINES.

pdf 4 - PARA AUTORIZAR AL MUNICIPIO DE SAN JUAN, REPRESENTADO POR SU ALCALDE, HONORABLE JORGE A. SANTINI PADILLA O EL FUNCIONARIO EN QUIEN ÉSTE DELEGUE, A DONAR A LA FUNDACIÓN EDUCATIVA COMPROMISO, ALCANCE Y FUTURO (CAF), INC., DIEZ MIL DÓLARES ($10,000) PARA

500 descargas

PARA AUTORIZAR AL MUNICIPIO DE SAN JUAN, REPRESENTADO POR SU ALCALDE, HONORABLE JORGE A. SANTINI PADILLA O EL FUNCIONARIO EN QUIEN ÉSTE DELEGUE, A DONAR A LA FUNDACIÓN EDUCATIVA COMPROMISO, ALCANCE Y FUTURO (CAF), INC., DIEZ MIL DÓLARES ($10,000) PARA AYUDAR A EN CONTRATACIÓN DE PROFESORADO; Y PARA OTROS FINES.

pdf 5 - PARA AUTORIZAR AL MUNICIPIO DE SAN JUAN, REPRESENTADO POR SU ALCALDE, HONORABLE JORGE A. SANTINI PADILLA O EL FUNCIONARIO EN QUIEN ÉSTE DELEGUE, A DONAR A LA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO, FUNDACIÓN FELISA RINCÓN DE GAUTIER, INC., QUINCE MIL (15,000) DÓL

349 descargas

PARA AUTORIZAR AL MUNICIPIO DE SAN JUAN, REPRESENTADO POR SU ALCALDE, HONORABLE JORGE A. SANTINI PADILLA O EL FUNCIONARIO EN QUIEN ÉSTE DELEGUE, A DONAR A LA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO, FUNDACIÓN FELISA RINCÓN DE GAUTIER, INC., QUINCE MIL (15,000) DÓLARES A SER UTILIZADOS COMO CONTRIBUCIÓN AL PROGRAMA DE BECAS DE LA FUNDACIÓN PARA BENEFICIO DE ESTUDIANTES ADMITIDOS A LA ESCUELA GRADUADA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ROBERTO SÁNCHEZ VILELLA DE LA UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO, RECINTO DE RÍO PIEDRAS, EN EL DEPARTAMENTO DE HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN EN SANTURCE Y DEL SISTEMA UNIVERSITARIO ANA G. MÉNDEZ Y A ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CARLOS ALBIZU EN EL VIEJO SAN JUAN QUE CUMPLAN CON LOS CRITERIOS DE TRAYECTORIA ACADÉMICA SOBRESALIENTE, NECESIDAD ECONÓMICA Y COMPROMISO CON EL SERVICIO PÚBLICO; Y PARA OTROS FINES.

pdf 6 - PARA AUTORIZAR AL MUNICIPIO DE SAN JUAN, REPRESENTADO POR SU ALCALDE, HON. JORGE SANTINI PADILLA O EL FUNCIONARIO EN QUIEN ESTE DELEGUE, A DONAR A LA SRA. ALTAGRACIA HERNÁNDEZ CABRERA, LA CANTIDAD DE MIL (1,000) DÓLARES PARA GASTOS DE OPERACIÓN, A LA

417 descargas

PARA AUTORIZAR AL MUNICIPIO DE SAN JUAN, REPRESENTADO POR SU ALCALDE, HON. JORGE SANTINI PADILLA O EL FUNCIONARIO EN QUIEN ESTE DELEGUE, A DONAR A LA SRA. ALTAGRACIA HERNÁNDEZ CABRERA, LA CANTIDAD DE MIL (1,000) DÓLARES PARA GASTOS DE OPERACIÓN, A LA SRA. ANA M. SANTIAGO O’FARRILL, LA CANTIDAD DE MIL QUINIENTOS (1,500) DÓLARES PARA GASTOS FÚNEBRES; AL SR. ÁNGEL L. COLÓN ROSADO, LA CANTIDAD DE MIL SEISCIENTOS TREINTA Y SEIS (1,636) DÓLARES PARA GASTOS FÚNEBRES; A LA SRA. ÁNGELA HERNÁNDEZ PÉREZ, LA CANTIDAD DE OCHOCIENTOS (800) DÓLARES, PARA PRÓTESIS MAXILAR; AL SR. ÁNGEL RIVERA MERCED, LA CANTIDAD DE OCHOCIENTOS (800) DÓLARES PARA LA COMPRA DE AUDÍFONOS; AL SR. ARNO T. GROH MINVIELLE, LA CANTIDAD DE OCHOCIENTOS (800) DÓLARES PARA LA COMPRA DE EQUIPO MÉDICO; A LA SRA. CARMEN M. RODRÍGUEZ VALENTÍN, LA CANTIDAD DE SETECIENTOS CINCUENTA (750) DÓLARES PARA LA COMPRA DE ENSERES DEL HOGAR; A LA SRA. CARMEN QUIÑONES DE JESÚS, LA CANTIDAD DE SETECIENTOS QUINCE (715) DÓLARES PARA GANCHOS ORTOPÉDICOS; AL SR. CRISTIAN R. ZAYAS RIVERA, LA CANTIDAD DE DOS MIL (2,000) DÓLARES PARA GASTOS FÚNEBRES; A LA SRA. DORIZ M. MARTÍNEZ SANTOS, LA CANTIDAD DE SEISCIENTOS NOVENTA (690) DÓLARES PARA CUBRIR GASTOS MÉDICOS; A LA SRA. ELBA I. DE LEÓN VÉLEZ, LA CANTIDAD OCHOCIENTOS (800) DÓLARES PARA LA COMPRA DE AUDÍFONOS; AL SR. FRANCISCO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, LA CANTIDAD DE OCHOCIENTOS (800) DÓLARES PARA PRÓTESIS DENTAL; A LA SRA. ISABEL RODRÍGUEZ TARTAK, LA CANTIDAD DE MIL DOSCIENTOS (1,200) DÓLARES PARA UTILIDADES Y MEDICAMENTOS; AL SR. JORGE I. COLÓN RODRÍGUEZ, LA CANTIDAD DE MIL (1,000) DÓLARES PARA TRATAMIENTO MÉDICO DENTAL; AL SR. JUAN CARLOS SÁNCHEZ ARTILES, LA CANTIDAD DE OCHOCIENTOS NOVENTA Y NUEVE (899) DÓLARES PARA LA COMPRA DE AUDÍFONOS; A LA SRA. JULIA I. MEDINA RUIZ, LA CANTIDAD DE MIL (1,000) DÓLARES PARA LA COMPRA DE CAMA DE POSICIONES; AL SR. LUIS VIDAL ISAAC, LA CANTIDAD DE MIL QUINIENTOS (1,500) DÓLARES PARA LA COMPRA DE PRÓTESIS DE PIERNA DERECHA; A LA SRA. MARÍA RIVERA VEGA, LA CANTIDAD DE MIL QUINIENTOS (1,500) DÓLARES PARA LA COMPRA DE SILLA DE RUEDA MOTORIZADA; A LA SRA. MARTINA RIVERA AYALA, LA CANTIDAD DE OCHOCIENTOS (800) DÓLARES PARA LA COMPRA DE AUDÍFONOS; A LA SRA. NANCY PIÑERO MÁRQUEZ, LA CANTIDAD DE OCHOCIENTOS (800) DÓLARES PARA PAGAR LA MANO DE OBRA DE LA REPARACIÓN DE LA CASA DE SU MADRE; A LA SRA. TAÍNA NAVARRO SANTIAGO, LA CANTIDAD DE SEISCIENTOS CINCUENTA (650) DÓLARES PARA LA COMPRA DE JUEGO DE CUARTO Y MATTRESS; A LA SRA. VIRGINIA RIVERA JUARBE, LA CANTIDAD DE OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO (875) DÓLARES PARA LA COMPRA DE CAMA DE POSICIONES; AL SR. WILFREDO BRAVO DEL VALLE, LA CANTIDAD DE MIL (1,000) DÓLARES PARA LA COMPRA DE UN YESO REMOVIBLE (TLSO) PARA SU HIJA; A LA SRA. ZORAIDA MEDERO ROMERO, LA CANTIDAD DE MIL OCHOCIENTOS OCHENTA (1,880) DÓLARES PARA CUBRIR GASTOS FÚNEBRES; Y PARA OTROS FINES.

pdf 10 - PARA EXPRESAR EL TESTIMONIO DE RESPETO Y ADMIRACIÓN DE LA COMUNIDAD CAPITALINA A LA VIDA Y OBRA DE DON RICARDO ALEGRÍA; Y PARA OTROS FINES.

343 descargas

PARA EXPRESAR EL TESTIMONIO DE RESPETO Y ADMIRACIÓN DE LA COMUNIDAD CAPITALINA A LA VIDA Y OBRA DE DON RICARDO ALEGRÍA; Y PARA OTROS FINES.

pdf 11 - PARA EXPRESAR LA SINCERA FELICITACIÓN DE LA LEGISLATURA MUNICIPAL DE SAN JUAN A KAMIR ROSADO ROMÁN, TRAS OBTENER LA MEDALLA DEL ALCALDE A LA EXCELENCIA EN LA ESCUELA DEL DEPORTE; Y PARA OTROS FINES.

407 descargas

PARA EXPRESAR LA SINCERA FELICITACIÓN DE LA LEGISLATURA MUNICIPAL DE SAN JUAN A KAMIR ROSADO ROMÁN, TRAS OBTENER LA MEDALLA DEL ALCALDE A LA EXCELENCIA EN LA ESCUELA DEL DEPORTE; Y PARA OTROS FINES.

pdf 12 - PARA RECONOCER A LA JOVEN ASHLEY FORDE, AL RECIBIR LA MEDALLA DEL ALCALDE A LA EXCELENCIA; Y PARA OTROS FINES.

353 descargas

PARA RECONOCER A LA JOVEN ASHLEY FORDE, AL RECIBIR LA MEDALLA DEL ALCALDE A LA EXCELENCIA; Y PARA OTROS FINES.

pdf 13 - PARA EXPRESAR LA MÁS SINCERA FELICITACIÓN Y ADMIRACIÓN DE LA LEGISLATURA MUNICIPAL DE SAN JUAN A LA ENCOMIABLE LABOR QUE REALIZA EL COLEGIO SAN GABRIEL PARA LA COMUNIDAD SORDA DE LA CIUDAD CAPITAL, EN LA CELEBRACIÓN DE “LA SEMANA DE LA COMUNIDAD SORD

541 descargas

PARA EXPRESAR LA MÁS SINCERA FELICITACIÓN Y ADMIRACIÓN DE LA LEGISLATURA MUNICIPAL DE SAN JUAN A LA ENCOMIABLE LABOR QUE REALIZA EL COLEGIO SAN GABRIEL PARA LA COMUNIDAD SORDA DE LA CIUDAD CAPITAL, EN LA CELEBRACIÓN DE “LA SEMANA DE LA COMUNIDAD SORDA DE PUERTO RICO”; Y PARA OTROS FINES.

pdf 14 - PARA INVESTIGAR LAS ACCIONES DE LA ASOCIACIÓN DE RESIDENTES URB. VALLE FORESTAL INC., CON RELACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE SU CONTROL DE ACCESO, APROBADO MEDIANTE LA RESOLUCIÓN NÚM. 21, SERIE 1999-2000, QUE AUTORIZA SU IMPLANTACIÓN; Y

338 descargas

PARA INVESTIGAR LAS ACCIONES DE LA ASOCIACIÓN DE RESIDENTES URB. VALLE FORESTAL INC., CON RELACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE SU CONTROL DE ACCESO, APROBADO MEDIANTE LA RESOLUCIÓN NÚM. 21, SERIE 1999-2000, QUE AUTORIZA SU IMPLANTACIÓN; Y DETERMINAR LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES Y LA POSIBLE REVOCACIÓN DEL CONTROL DE ACCESO; Y PARA OTROS FINES.

pdf 7 - PARA EXPRESAR EL TRIBUTO DE RESPETO Y ADMIRACIÓN AL LICENCIADO PEDRO VÁZQUEZ, EX VICEALCALDE DE SAN JUAN, EN EL MOMENTO DE SU PARTIDA TERRENAL; Y PARA OTROS FINES.

739 descargas

PARA EXPRESAR EL TRIBUTO DE RESPETO Y ADMIRACIÓN AL LICENCIADO PEDRO VÁZQUEZ, EX VICEALCALDE DE SAN JUAN, EN EL MOMENTO DE SU PARTIDA TERRENAL; Y PARA OTROS FINES.

pdf 8 - PARA RECONOCER UNA VIDA ENTREGADA AL SERVICIO DEL PRÓJIMO Y HACIA SU PUEBLO EN LA FIGURA DE DOÑA TRINA RIVERA DE RÍOS; Y PARA OTROS FINES.

401 descargas

PARA RECONOCER UNA VIDA ENTREGADA AL SERVICIO DEL PRÓJIMO Y HACIA SU PUEBLO EN LA FIGURA DE DOÑA TRINA RIVERA DE RÍOS; Y PARA OTROS FINES.

pdf 9 - PARA RECONOCER A LA SEÑORITA AMANDA VICTORIA VILANOVA PÉREZ, REPRESENTANTE DE LA CIUDAD CAPITAL EN EL CERTAMEN MISS MUNDO DE PUERTO RICO, A SER CORONADA COMO LA NUEVA MISS MUNDO DE PUERTO RICO 2011; Y PARA OTROS FINES.

357 descargas

PARA RECONOCER A LA SEÑORITA AMANDA VICTORIA VILANOVA PÉREZ, REPRESENTANTE DE LA CIUDAD CAPITAL EN EL CERTAMEN MISS MUNDO DE PUERTO RICO, A SER CORONADA COMO LA NUEVA MISS MUNDO DE PUERTO RICO 2011; Y PARA OTROS FINES.

pdf 15 - PARA APROBAR UN CONTRATO ENTRE LA ADMINISTRACIÓN DE FAMILIAS Y NIÑOS DEL DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA DEL GOBIERNO DE PUERTO RICO (ADFAN) Y EL MUNICIPIO DE SAN JUAN, A FIN DE QUE EL MUNICIPIO BRINDE SERVICIOS DE ALBERGUE, SERVICIOS RESIDENCIALES, SERVI

906 descargas

PARA APROBAR UN CONTRATO ENTRE LA ADMINISTRACIÓN DE FAMILIAS Y NIÑOS DEL DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA DEL GOBIERNO DE PUERTO RICO (ADFAN) Y EL MUNICIPIO DE SAN JUAN, A FIN DE QUE EL MUNICIPIO BRINDE SERVICIOS DE ALBERGUE, SERVICIOS RESIDENCIALES, SERVICIOS DE MEDICINA FÍSICA Y MENTAL, CUANDO ELLO APLIQUE Y SERVICIOS SOCIALES DE APOYO PARA MENORES MALTRATADOS Y/O CON CONDICIONES ESPECIALES DE SALUD, SEGÚN REFERIDOS POR ADFAN; Y PARA OTROS FINES.

pdf 16 - PARA AUTORIZAR LA IMPLANTACIÓN DE UN CONTROL DE ACCESO EN LA URBANIZACIÓN HILLSIDE EN EL MUNICIPIO DE SAN JUAN; Y PARA OTROS FINES.

525 descargas

PARA AUTORIZAR LA IMPLANTACIÓN DE UN CONTROL DE ACCESO EN LA URBANIZACIÓN HILLSIDE EN EL MUNICIPIO DE SAN JUAN; Y PARA OTROS FINES.

pdf 17 - PARA AUTORIZAR A LA ASOCIACIÓN DE RESIDENTES CORPORACIÓN YAGÜEZ – YANGTZÉ A CONTROLAR EL ACCESO VEHICULAR Y PEATONAL EN LAS CALLES YANGTZÉ Y YAGÜEZ DE LA URBANIZACIÓN RÍO PIEDRAS HEIGHTS DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN; Y PARA OTROS FINES.

366 descargas

PARA AUTORIZAR A LA ASOCIACIÓN DE RESIDENTES CORPORACIÓN YAGÜEZ – YANGTZÉ A CONTROLAR EL ACCESO VEHICULAR Y PEATONAL EN LAS CALLES YANGTZÉ Y YAGÜEZ DE LA URBANIZACIÓN RÍO PIEDRAS HEIGHTS DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN; Y PARA OTROS FINES.

pdf 18 - PARA EXPRESAR EL TESTIMONIO DE ADMIRACIÓN Y RESPETO A DOÑA SERAFINA CRUZ CRUZ, AL CUMPLIR 100 AÑOS DE VIDA; Y PARA OTROS FINES.

414 descargas

PARA EXPRESAR EL TESTIMONIO DE ADMIRACIÓN Y RESPETO A DOÑA SERAFINA CRUZ CRUZ, AL CUMPLIR 100 AÑOS DE VIDA; Y PARA OTROS FINES.

pdf 19 - PARA INCLUIR UN NUEVO “CAPÍTULO VIII Y RENUMERAR AL ACTUAL CAPÍTULO VIII COMO CAPÍTULO IX DE LA RESOLUCIÓN NÚMERO 49, SERIE 2004-2005”, SEGÚN ENMENDADA, CONOCIDA COMO “CÓDIGO DE LA LEGISLATURA MUNICIPAL DE SAN JUAN”, A FIN DE ADOPTAR EL REGLAMENTO PA

404 descargas

PARA INCLUIR UN NUEVO “CAPÍTULO VIII Y RENUMERAR AL ACTUAL CAPÍTULO VIII COMO CAPÍTULO IX DE LA RESOLUCIÓN NÚMERO 49, SERIE 2004-2005”, SEGÚN ENMENDADA, CONOCIDA COMO “CÓDIGO DE LA LEGISLATURA MUNICIPAL DE SAN JUAN”, A FIN DE ADOPTAR EL REGLAMENTO PARA LA ADMINISTRACIÓN Y USO DE LOS SISTEMAS COMPUTADORIZADOS ASIGNADOS A LOS LEGISLADORES MUNICIPALES DE SAN JUAN; Y PARA OTROS FINES.

pdf 20 - PARA TESTIMONIAR EL PESAR DE LA COMUNIDAD CAPITALINA ANTE EL INESPERADO DECESO DE DANNY LÓPEZ SOTO; Y PARA OTROS FINES.

328 descargas

PARA TESTIMONIAR EL PESAR DE LA COMUNIDAD CAPITALINA ANTE EL INESPERADO DECESO DE DANNY LÓPEZ SOTO; Y PARA OTROS FINES.

© 2018 Legislatura Municipal de San Juan. La LMSJ apoya y fomenta la distribución de su material.