Órdenes ejecutivas

Documentos

Orden Ejecutiva MSJ-001

PARA UBICAR CON CARÁCTER EXPERIMENTAL UN ESPACIO DE ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAS CON IMPEDIMENTOS FÍSICOS FRENTE AL #253 DE LA CALLE DIEZ DE ANDINO EN SANTURCE; Y PARA OTROS FINES. 

Orden Ejecutiva MSJ-002

PARA ENMENDAR LA ÓRDEN EJECUTIVA MSJ-130, SERIE 2016-2017 A FIN DE DESIGNAR AL DR. RAFAEL A. JAUME DEL VALLE COMO ALCALDE INTERINO DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN, Y ASIGNARLE FACULTADES, FUNCIONES Y DEBERES CONFORME A LA LEY DE MUNICIPIOS AUTÓNOMOS; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva MSJ-003

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE CIERTAS DISPOSICIONES DEL NUEVO MODELO DE PAZ CIUDADANA DE HATO REY, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA ACTIVIDAD "NO TE QUEDES SIN BAILAR", QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA PLAZA ROOSEVELT DE HATO REY; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva MSJ-004

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE CIERTAS DISPOSICIONES DEL CÓDIGO DE ORDEN PÚBLICO DEL VIEJO SAN JUAN, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA ACTIVIDAD "LOS BOMBAZO DE DOÑA CARIDAD BRENES DE CEPEDA", EN LA PLAZA DE ARMAS DEL VIEJO SAN JUAN; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva MSJ-005

PARA DECLARAR LA SOLIDARIDAD DEL MUNICIPIO AUTÓNOMO DE SAN JUAN CON EL MUNICIPIO AUTÓNOMO DE TOA BAJA EN SU ESTADO DE EMERGENCIA POR LA FALTA DE RECURSOS PARA EL RECOGIDO DE DESPERDICIOS SÓLIDOS EN EL MUNICIPIO DE TOA BAJA; BRINDARLE AYUDA DE EMERGENCIA MEDIANTE ASISTENCIA Y COOPERACIÓN CON EL SERVICIO ESENCIAL DEL RECOGIDO DE DESPERDICIOS SÓLIDOS DEL MUNICIPIO DE TOA BAJA, A TRAVÉS DE UN ACUERDO COLABORATIVO ENTRE LOS MUNICIPIOS, PROVEYENDO LOS ARTEFACTOS, EQUIPO, CAMIONES, Y PERSONAL DIESTRO Y TÉCNICO NECESARIOS DURANTE LA EMERGENCIA, Y ASÍ EVITAR UNA CRISIS DE SALUD PÚBLICA GENERAL.

Orden Ejecutiva MSJ-006

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE CIERTAS DISPOSICIONES DEL CÓDIGO DE ORDEN PÚBLICO DEL VIEJO SAN JUAN, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA BICICLETADA "SAN JUAN OLD BICYCLE CLUB", EN LA PLAZA COLÓN Y TRAMOS DEL VIEJO SAN JUAN; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva MSJ-007

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE CIERTAS DISPOSICIONES DEL NUEVO MODELO DE PAZ CIUDADANA DE HATO REY, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA ACTIVIDAD "NOCHE NACIONAL AFUERA", QUE SE LLEVARA A CABO EN LA CALLE URUGUAY ESQUINA CALLE SANTIAGO IGLESIAS DE HATO REY; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva MSJ-008

PARA APOYAR AL MUNICIPIO DE LOÍZA EN LA COORDINACIÓN Y CELEBRACIÓN DE LA ACTIVIDAD "LOICEÑOS AUSENTES" Y LAS FIESTAS TRADICIONALES; BRINDARLE AYUDA EN LA SEGURIDAD Y EL TRÁNSITO DE LA CARA V ANA QUE SALDRÁ DE SANTURCE; Y RESPALDAR EL RESURGIR DE UNA CELEBRACIÓN DE ANTAÑO QUE PROPENDERÁ AL DESARROLLO CULTURAL Y ECONÓMICO DE AMBOS MUNICIPIOS.

Orden Ejecutiva MSJ-009

PARA DELEGAR EN LA SRA. ADA BURGOS ARCHILLA, SUB ADMINISTRADORA DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN, FUNCIONES Y DEBERES AL AMPARO DEL ARTÍCULO 3.009(x) DE LA LEY NÚM. 81 DE 30 DE AGOSTO DE 1991, SEGÚN ENMENDADA, CONOCIDA COMO "LEY DE MUNICIPIOS AUTÓNOMOS DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DE 1991".

Orden Ejecutiva MSJ-010

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE CIERTAS DISPOSICIONES DEL CÓDIGO DE ORDEN PÚBLICO DE PUERTO NUEVO, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA ACTIVIDAD "LA MARINA CULINARY FEST" QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA CARRETERA NÚM. 19 DEL SECTOR LA MARINA DE SAN JUAN; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva MSJ-011

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE CIERTAS DISPOSICIONES DEL MODELO DE PAZ CIUDADANA DEL CENTRO URBANO DEL CONDADO, DURANTE LA ACTIVIDAD "2DO. FESTIVAL URBANO DE LA CALLE LOÍZA CULINARY FEST" QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA CALLE LOÍZA; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva MSJ-012

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE CIERTAS DISPOSICIONES DEL MODELO DE PAZ CIUDADANA DEL CENTRO URBANO DEL CONDADO, DURANTE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL QUE SE LLEVARÁ A CABO EN EL ESTABLECIMIENTO TRESBÉ LOCALIZADO EN LA CALLE LOÍZA; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva MSJ-013

PARA EXIMIR DEL CUMPLIMIENTO DE CIERTAS DISPOSICIONES DEL CÓDIGO DE ORDEN PÚBLICO DE SANTURCE, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA ACTIVIDAD "XMAS IN JULY" QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA PLAZA DEL MERCADO DE SANTURCE; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva MSJ-014

PARA EXIMIR DEL CUMPLIMIENTO DE CIERTAS DISPOSICIONES DEL CÓDIGO DE ORDEN PÚBLICO DEL CENTRO URBANO DE RÍO PIEDRAS, DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO MUSICAL QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA AVENIDA UNIVERSIDAD POR MOTIVO DEL COMIENZO DE CLASES; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva MSJ-015

PARA PERMITIR EL ESTACIONAMIENTO EN EL LADO OESTE DE LA CALLE SAN JORGE, TRAMO ENTRE LAS CALLES CAROLINA Y EDUARDO CONDE, EN SANTURCE. 

Orden Ejecutiva MSJ-016

PARA EXIMIR DEL CUMPLIMIENTO DE CIERTAS DISPOSICIONES DEL CÓDIGO DE ORDEN PÚBLICO DE SANTURCE, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA ACTIVIDAD "ESTOS DOS LIVE@ LA PLACITA" QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA PLAZA DEL MERCADO DE SANTURCE; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva MSJ-017

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE CIERTAS DISPOSICIONES DEL MODELO DE PAZ CIUDADANA DEL CENTRO URBANO DEL CONDADO, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LAS ACTIVIDADES "CONDADO EN CONCIERTO" QUE SE LLEVARÁN A CABO EN LA PLAZA ANTONIA QUIÑONES DEL CONDADO; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva MSJ-018

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DE CIERTAS DISPOSICIONES DEL CÓDIGO DE ORDEN PÚBLICO DE BARRIO OBRERO Y VILLA PALMERAS, DURANTE LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD "HASTA LA TAMBORA" A LLEVARSE A CABO EN LA PLAZA ANTONIO R. BARCELÓ DE BARRIO OBRERO; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva MSJ-019

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE CIERTAS DISPOSICIONES DEL CÓDIGO DE ORDEN PÚBLICO DE SANTURCE, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA ACTIVIDAD "SANTURCE DE  BOMBA Y PLENA", QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA PLAZA SIMÓN BOLÍVAR DE SANTURCE; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva MSJ-020

PARA DECLARAR UNA SITUACIÓN DE URGENCIA EN EL MUNICIPIO DE SAN JUAN, A RAÍZ DE LA EXPECTATIVA Y GRAN POSIBILIDAD DEL PASO DE UN FENÓMENO ATMOSFÉRICO DENOMIDADO IRMA, POR LA ISLA DE PUERTO RICO; AUTORIZAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS Y SERVICIOS NECESARIOS COMO PARTE DE LOS PREPARATIVOS Y DISPONER LOS RECURSOS NECESARIOS, INMEDIATOS Y ESENCIALES A FIN DE EVITAR QUE SE AFECTE LA SEGURIDAD, PROPIEDAD, SALUD Y VIDA DE LOS CIUDADANOS DE SAN JUAN, ASÍ COMO GARANTIZAR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS ESENCIALES Y EL FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES; Y PARA OTROS FINES.

© 2019 Legislatura Municipal de San Juan. La LMSJ apoya y fomenta la distribución de su material.