Órdenes ejecutivas

Documentos

Orden Ejecutiva JS-001

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE VARIAS DISPOSICIONES DEL CÓDIGO DE ORDEN PÚBLICO DE BARRIO OBRERO Y VILLA PALMERAS, CON RELACIÓN A RUIDOS INNECESARIOS Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE UNA ACTIVIDAD DE FIN DE VERANO, QUE SE LLEVARÁ A CABO EL 4 DE JULO DE 2008 EN LA AVENIDA GILBERTO MONROIG, CALLE RÍO GRANDE, ESQUINA HENNA; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva JS-002

PARA PROCLAMAR EL 4 DE JULIO DE 2008 EN EL MUNICIPIO DE SAN JUAN COMO EL DIA DE LA CONMEMORACIÓN DE LA ADOPCIÓN DE LA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, EL RESURGIR DE LA DEMOCRACIA Y DE TODO LO QUE ELLO REPRESENTA PARA PUERTO RICO; PARA DECLARAR COMO ACTO OFICIAL LAS ACTIVIDADES DE CELEBRACIÓN DE DICHA EFEMÉRIDES; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva JS-003

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE VARIAS DISPOSICIONES DE LOS CODIGOS DE ORDEN PUBLICO Y MODELOS DE PAZ CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN, CON RELACION AL EXPENDIO Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y RUIDOS INNECESARIOS DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LOS ACTOS DE CONMEMORACIÓN DE LA ADOPCIÓN DE LA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA EL DIA 4 DE JULIO DE 2008; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva JS-004

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE LA DISPOSICIÓN DEL MODELO DE PAZ CIUDADANA DEL CENTRO URBANO DEL CONDADO, RELACIONADA A RUIDOS INNECESARIOS, DURANTE LA “PROCESIÓN EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN”, QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA CALLE CERVANTES DEL CONDADO; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva JS-005

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE VARIAS DISPOSICIONES DEL CÓDIGO DE ORDEN PÚBLICO DE SANTURCE, CON RELACIÓN AL EXPENDIO Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y RUIDOS INNECESARIOS, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE UNA EXPOSICIÓN DE ARTE, QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA GALERÍA PETRUS UBICADA EN LA CALLE HOARE #726, ESQUINA LAS PALMAS, SANTURCE; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva JS-006

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE VARIAS DISPOSICIONES DEL CÓDIGO DE ORDEN PÚBLICO DE BARRIO OBRERO Y VILLA PALMERAS, RELACIONADAS A RUIDOS INNECESARIOS Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LAS SEGUNDAS FIESTAS DE PUEBLO DE LOS RESIDENTES DE LA CALLE MANUEL CORCHADO, QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA CANCHA DE BALONCESTO DEL SECTOR SEBORUCO EN VILLA PALMERAS; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva JS-007

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE VARIAS DISPOSICIONES DEL CÓDIGO DE ORDEN PÚBLICO DE BARRIO OBRERO Y VILLA PALMERAS, CON RELACIÓN A RUIDOS INNECESARIOS Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE UN TORNEO DE DOMINÓ DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNITARIA EL CHECO, INC., QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA AVENIDA GILBERTO MONROIG, ESQUINA BARTOLOMÉ DE LAS CASAS; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva JS-008

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE VARIAS DISPOSICIONES DEL CÓDIGO DE ORDEN PÚBLICO DEL CENTRO URBANO DE RÍO PIEDRAS, RELACIONADAS A RUIDOS INNECESARIOS Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA DE LOS PADRES DOMINICANOS”, EL 27 DE JULO DE 2008 EN LA CALLE CAPETILLO, ESQUINA #12; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva JS-009

PARA UBICAR CON CARÁCTER EXPERIMENTAL ÁREAS PARA ESPACIOS DE ESTACIONAMIENTOS A SER RESERVADOS PARA “VEHICULOS OFICIALES DE LA POLICÍA DE PUERTO RICO” EN LA CALLE BRUMBAUGH EN RÍO PIEDRAS; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva JS-010

PARA ESTABLECER UN ESTIPENDIO DE TRANSPORTACION A EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva JS-011

PARA DESIGNAR, CON CARÁCTER EXPERIMENTAL, ÁREAS PARA ESPACIOS DE ESTACIONAMIENTOS A SER RESERVADOS PARA USO EXCLUSIVO DE “PESCADORES DE LA VILLA PESQUERA” EN EL PASEO DE LA PRINCESA DEL VIEJO SAN JUAN; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva JS-012

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE LA DISPOSICIÓN RELACIONADA A LA PROHIBICIÓN DE RUIDOS INNECESARIOS DEL MODELO DE PAZ CIUDADANA DEL CENTRO URBANO DEL CONDADO, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE UN CUMPLEAÑOS, A CELEBRARSE EN LA CALLE POMAROSA #160 DEL CONDADO; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva JS-013

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE LA DISPOSICIÓN RELACIONADA A RUIDOS INNECESARIOS DEL CÓDIGO DE ORDEN PÚBLICO DEL CENTRO URBANO DE RÍO PIEDRAS DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL CINCUENTA ANIVERSARIO DE SERVICIO A LA COMUNIDAD DE LA IGLESIA DE DIOS “M.B.” MONTE DE SIÓN, QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA CALLE SICILIA #352 DEL SECTOR SAN JOSÉ DE RÍO PIEDRAS, EL 16 DE AGOSTO DE 2008; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva JS-014

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE LA DISPOSICIÓN RELACIONADA A CONSUMO Y EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y RUIDOS INNECESARIOS DEL MODELO DE PAZ CIUDADANA DE HATO REY, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE INAUGURACION DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE AEELA, QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA AVENIDA PONCE DE LEÓN DESDE LA CALLE GUAYAMA HASTA LA CALLE RUIZ BELVIS DE HATO REY; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva JS-015

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE VARIAS DISPOSICIONES DEL CÓDIGO DE ORDEN PÚBLICO DE SANTURCE, CON RELACIÓN AL EXPENDIO Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y RUIDOS INNECESARIOS, DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL “PRIMER ANIVERSARIO” DE PETRA CAFÉ TEATRO, QUE SE LLEVARÁ A CABO EN DICHO LOCAL, UBICADO EN LA CALLE HOARE #726, ESQUINA LAS PALMAS, SANTURCE; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva JS-016

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE LA DISPOSICIÓN DEL CÓDIGO DE ORDEN PÚBLICO DE BARRIO OBRERO Y VILLA PALMERAS, RELACIONADA A RUIDOS INNECESARIOS, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA ACTIVIDAD “JÓVENES AL RESCATE DE LA COMUNIDAD”, QUE SE LLEVARÁ A CABO EL 23 DE AGOSTO DE 2008 EN LA CALLE ISMAEL RIVERA #270 DE VILLA PALMERAS; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva JS-017

PARA DELEGAR EN EL SR. HILTON CORDERO ROSARIO, DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE POLICIA Y SEGURIDAD PUBLICA DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN, FUNCIONES Y DEBERES AL AMPARO DEL ARTÍCULO 3.009(x) DE LA LEY NÚM. 81 DE 30 DE AGOSTO DE 1991, SEGÚN ENMENDADA, CONOCIDA COMO “LEY DE MUNICIPIOS AUTÓNOMOS DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DE 1991”; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva JS-018

PARA DELEGAR EN EL DR. HECTOR SORRENTINI, DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN, FUNCIONES Y DEBERES AL AMPARO DEL ARTÍCULO 3.009(x) DE LA LEY NÚM. 81 DE 30 DE AGOSTO DE 1991, SEGÚN ENMENDADA, CONOCIDA COMO “LEY DE MUNICIPIOS AUTÓNOMOS DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DE 1991”; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva JS-019

PARA ENMENDAR LA ORDEN EJECUTIVA NUM. JS-018, SERIE 2008-2009, A FIN DE CLARIFICAR DISPOSICIONES; Y PARA OTROS FINES.

Orden Ejecutiva JS-020

PARA EXIMIR TEMPORERAMENTE DEL CUMPLIMIENTO DE VARIAS DISPOSICIONES DEL CÓDIGO DE ORDEN PÚBLICO DE BARRIO OBRERO Y VILLA PALMERAS, RELACIONADAS A RUIDOS INNECESARIOS Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE UN CUMPLEAÑOS, QUE SE LLEVARÁ A CABO EL 30 DE AGOSTO DE 2008 EN LA CANCHA DEL SECTOR EL BOSQUE EN VILLA PALMERAS; Y PARA OTROS FINES.

© 2019 Legislatura Municipal de San Juan. La LMSJ apoya y fomenta la distribución de su material.