Legislatura reconoce invitados especiales del Primer Simposio Hostosiano del Ateneo

Legislatura reconoce invitados especiales del Primer Simposio Hostosiano del Ateneo

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Legislatura Municipal de San Juan reconoció a los académicos y eruditos participantes del Primer Simposio Hostosiano: “El Legado de la obra de Eugenio María de Hostos”, que se realiza hasta el 7 de diciembre de 2019 en el Ateneo Puertorriqueño, en el Viejo San Juan.

“Le damos la bienvenida y agradecemos la visita a la profesora y filósofa argentina Dra. Adriana María Arpini y al profesor y poeta dominicano Dr. Miguel Collado, ambos conferenciantes internacionales durante este simposio dedicado a la figura de Eugenio María de Hostos, el intelectual más importante de la historia de Puerto Rico. Además, a la coordinadora del evento Dra. Vivian Auffant, directora del Centro Hostosiano del Ateneo Puertorriqueño”, expresó Marco Rigau, presidente de la Legislatura Municipal de San Juan.

El Centro Hostosiano se dedica a la difusión e investigación de la obra de Hostos quien fue educador, sociólogo, jurista, filósofo, político, periodista, crítico literario, ensayista y, sobre todo, hombre consagrado a la lucha por la libertad, la justicia y la educación en América.