Legislatura reconoce a Selección Nacional Masculina Sub-17

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de su compromiso con la juventud y el deporte nacional. La Legislatura Municipal de San Juan (LMSJ), reconoció a los integrantes de la Selección Nacional de Baloncesto Masculino Sub-17 y su cuerpo técnico, tras su extraordinario desempeño durante el Mundial Sub-17 de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), celebrado en Argentina.

“Gracias a su talento, tesón y trabajo en equipo, una vez más nuestros deportistas colocan el nombre de Puerto Rico en alto. En esta ocasión la Selección Nacional de Baloncesto Masculino Sub-17, logró ocupar una histórica tercera posición logrando obtener la presea de bronce en el Mundial de su categoría de la FIBA. En la LMSJ exaltamos este logro y les deseamos mucho éxito en futuros eventos deportivos”, expresó Marco Antonio Rigau, presidente de la Legislatura Municipal Capitalina.

La entrega de la Resolución de Felicitación se realizó en el Salón de Sesiones de la Legislatura Municipal de San Juan, en la Casa Alcaldía en el Viejo San Juan.