Legislatura Municipal reconoce a exjugador de las Grandes Ligas David “Big Papi” Ortiz

Legislatura Municipal reconoce a exjugador de las Grandes Ligas David “Big Papi” Ortiz

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Legislatura Municipal de San Juan aprobó y entregó durante Sesión Especial, una resolución para reconocer como “Visitante Distinguido de San Juan, capital de Puerto Rico”, al expelotero dominicano de las Grandes Ligas, David “Big Papi” Ortiz Arias.
“Recibimos con alegría en la Legislatura Municipal de San Juan a David “Big Papi” Ortiz, jugador retirado de las Grandes Ligas y reconocemos su extraordinaria trayectoria en el béisbol profesional, al igual que por su gran labor social a través de su Fundación: David Ortiz Children’s Fund, la cual ofrece ayuda a niñas y niños, que requieren cirugías cardíacas. A su vez, lo apoyamos en su futura nominación al salón de la fama. “Big Papi” es un ídolo para los seguidores del béisbol tanto en Boston como en la hermana República Dominicana. Y, esta noche será el encargado de hacer el lanzamiento de honor en el partido entre los Toros del Este de la República Dominicana y los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, durante la Serie del Caribe 2020 que se está realizando en el Estadio Hiram Bithorn del Municipio San Juan”, expresó Marco Antonio Rigau, presidente de la Legislatura Municipal de la Capital.
 
“Big Papi” es considerado uno de los mejores bateadores designados en la historia de las Grandes Ligas, el mejor clutch-hitter en la historia de los Medias Rojas, diez veces elegido al equipo All-Starcon el récord de la mayor cantidad de imparables, que se suma al de más dobles, jonrones y carreras anotadas y remolcadas por un designado.