Legislatura Municipal de San Juan confirma a nuevo director en Operaciones y Ornato

Legislatura Municipal de San Juan confirma a nuevo director en Operaciones y Ornato

Imprimir

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Legislatura Municipal de San Juan confirmó la designación de José Alejandro Estrella como el nuevo director del Departamento de Operaciones y Ornato del Municipio de San Juan.

“Tras una evaluación de las cualidades y méritos del nominado, la Legislatura Municipal concurre con el nombramiento hecho por la alcaldesa”, expresó Marco Antonio Rigau, presidente de la Legislatura Municipal de San Juan.

A preguntas de los legisladores, en relación a los parques municipales, el ahora confirmado expresó que se han implantado fases de limpieza intensas en los 246 parques que hay en el Municipio Autónomo de San Juan. Además, expresó que se le estarán dando mantenimiento cada 22 días. “El Municipio de San Juan al igual que todo Puerto Rico, enfrenta retos sin precedentes, pero también ofrece oportunidades únicas para dejar un gran legado a nuestras próximas generaciones. Mi experiencia, y mi fervor por el servicio público, junto a todos ustedes y a nuestra alcaldesa, nos permitirá dejar una huella en esta importante ciudad”, expresó.

Estrella posee un Bachillerato en Ciencias de la Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Y tras varios años laborando en la industria privada, comenzó en el servicio público en el Municipio de San Juan en el 2015, como gerente del Programa Cascos Urbanos del Departamento de Operaciones y Ornato. En el 2018, pasó a dirigir el Programa de Infraestructura y posteriormente, en enero del 2019, se le designó como director interino del departamento.